info@articulosmilitares.net
+90 212 502 12 12
+90 212 502 12 22
+90 553 707 42 27
Alt Full Image

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros;

Raff Military Textile fue fundada hace aproximadamente medio siglo, Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización de Ropa Militar, gracias a esto se ha convertido en una de las principales empresas productoras del sector textil militar en Turquía.

En el transcurso de los últimos años, la compañía ha comenzado a ofrecer sus productos a clientes en tres continentes, obteniendo gran éxito; esto gracias al diseño y fabricación de excelente calidad en artículos como uniformes militares, policiales y equipos de seguridad.

Con nuestras prendas militares, hemos podido establecernos con gran éxito en el mercado nacional, fabricamos y entregamos nuestros productos a instituciones oficiales, uniformes técnicos especializados a empresas privadas y productos promocionales a organizaciones.

Hemos exportado uniformes militares, policiales, además de accesorios y equipamientos a instituciones públicas y privadas en todo el mundo; obteniendo gran éxito en países africanos, del medio oriente, los Balcanes, Asia y muchos más.

Nos alineamos a los estándares de la Legislación Nacional Legal, ofrecemos nuestros productos y servicios de acuerdo con las necesidades y expectativas del cliente, estamos en busca de una mejora continua de nuestro sistema de gestión y calidad.

Nuestras certificaciones:

ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de Calidad registrado como Asker Malzemeleri Raff.

ISO 10002: 2004 Certificado del Sistema de Satisfacción del Cliente.

Seguimos de cerca los cambios en el mercado mundial de ropa militar, nuestra empresa se siente orgullosa de convertirse siempre en un "aliado de soluciones" y no sólo un proveedor; ofrecemos nuestros servicios con los más altos estándares de calidad disponibles alrededor del mundo.

Con una amplia gama de clientes en Turquía y en el extranjero, Raff Military Textile es una de las mayores empresas de fabricación y exportación de uniformes militares y artículos de seguridad. Nos empeñamos en prestar atención a cada detalle de nuestra producción: desde el control de las materias primas hasta la costura, desde la costura hasta el envasado, es decir, todos los procesos de manufactura. Raff Military Textile ofrece todos los modelos de uniformes militares, policiales y ropa de seguridad con la misma calidad y eficiencia; avanzamos con pasos seguros.

Gracias a nuestros procesos óptimos y de alta calidad, nos podemos centrar en el desarrollo de modelos solicitados por los clientes como un elemento clave para la satisfacción de estos.

Nuestra Visión,

Ser una empresa reconocida mundialmente en el sector de los uniformes militares, en términos de éxito, fiabilidad, espíritu empresarial y prestigio.

Nuestra Misión

Lograr exportar nuestros uniformes militares a diferentes países del mundo y convertirnos en una empresa pionera que pretende aumentar sus objetivos día a día; prestar nuestros servicios a una gran variedad de clientes, proporcionando una contribución positiva a la economía del país; manteniendo la satisfacción del cliente siempre a la vanguardia, sin comprometer la calidad de nuestros productos.